domingo, 29 de agosto de 2010

Enlaces obvios

Entrevista interactiva de Luis Alberto Spinetta // Creá tu propia Cápsula!!

Como en el post anterior no incluí ningún link. Van ahora una serie de enlaces recomendados. No hay grandes descubrimientos en ellos, sólo la preocupación de que sean conocidos por todos mis lectores.

La revista
Time acaba de publicar su lista anual de 50 mejores sites.

Del rubro música de esa lista, conocía Grooveshark, que permite escuchar on line una cantidad increíble de temas, pero otro listado de sitios de música, publicado en el suplemento de Tecnología del diario La Nación, me permitió conocer Yes.fm en donde resulta más fácil encontrar canciones por géneros y playlists, aunque tiene menos música cargada.

En la misma edición de la
Time hay otras listas, como la de los 50 mejores videos de Youtube, que reúne algunos muy conocidos e intrascendentes con varias muestras de la indefinida forma que puede adquirir el talento de los desconocidos. En Vimeo, los videos son todos creados por la comunidad y de gran potencialidad artística en general.

Julián Gallo ha puesto en línea su monumental Cápsula del Tiempo 2210 para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con al auspicio de Telefónica, en donde los productores y la gente sube text
os, audios, fotos, videos, que se pueden buscar en la línea del tiempo. Además, la página te formula preguntas para te grabes con la webcam al contestarlas y las alojes también en la cápusula. Varios famosos ya la contestaron (Dolina, Paluch, Lanata, Abraham, etc.). La de Spinetta es hermosa, a diferencia de muchísmas celebridades, por ejemplo, recuerda su infancia con enorme felicidad. El hijo de Julián lo asistió con la computadora. Podés verla en Mirá!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario