sábado, 21 de marzo de 2009

Hi !

Sí. Esta vez se me fue la mano. No escribo en el blog desde hace cuatro meses. No es que no haya escrito nada en absoluto, que me haya convertido en ágrafo o algo así. En la época en que editaba la revista Oasis (que llegó a tener cierto predicamento dentro del reducido mundo de las revistas alternativas, que circulaban de manera subterránea al final de la dictadura) se afirmaba que sólo tenía algo para aportar la revista que sobrevivía a la crisis del tercer número. Tal como han acelerado las tecnologías y el contexto las rutinas de producción de medios, tal vez la crisis del tercer número de las revistas de los 80 sea equivalente a la crisis del tercer año de los blogs. En fin, que he vuelto. Esta año, según parece, la recesión no será una recesión intelectual. Todo empezó de golpe. Comencé mis clases en la licenciatura y el posgrado de comunicación de la Universidad Austral y ahí se encuentran mis principales lectores. Estuve en Barcelona y Roma, entrevistándome con profesores y particpando de unas jornadas. Me pidieron algunas colaboraciones periodísticas sobre mis temas de comunicación pública. Cumplí años. En la medida en que vienen a cuento doy cuenta de estos asuntos en las entradas siguientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario