viernes, 30 de marzo de 2007

Géneros y Estilos Creativos

Estoy bastante atrasado con los últimos posts. Tendría varias cosas de las que hablar. Pero en este momento lo que me urge es explicarle a mis alumnos de Géneros y Estilos Creativos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral, qué funcionalidad tiene este blog para esa materia. Aunque Comprensión Discursiva no es un blog de una cátedra sino de un investigador, que soy yo, no deja por ningún momento de rodear los temas de las asignaturas que dicto. Nada de lo que aparezca en el blog, por tanto, será completamente ajeno al contenido de esta materia. Más concretamente aparecerán en las entradas o en los enlaces ejemplos, textos ilustrativos o complementarios de las clases y las lecturas obligatorias. A partir de hoy, además, en la sección Biblioteca de la derecha colgaré algunas clases y materiales didácticos. En definitiva, creo que sería una excelente práctica de cada uno de mis alumnos de GyEC un paseo semanal por Comprensión Discursiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario